Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Ay como el aguaaa

Renovando los muebles de la cocina, me encontré con varios problemas con la caldera. La primera vez que les avisé, perdía agua que me había calado el mueble del fregadero. MAPFRE me abonó el importe de los daños que el agua había hecho en el mueble. Poco después, directamente la caldera ni se encendía. Lo pusieron como urgente porque era cuando las nevadas y no tenía agua caliente. Vino rapidísimo, la dejó funcionando esa tarde. Muy contenta con el servicio, la verdad.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAsesorAlegríaMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidente🙌Familia🏥Oh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestroExtranjero❄️💯✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️TaxiVacacionesGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos