Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Un adiós inesperado

En general todo el proceso fue bueno. Me sorprendió la rapidez en el cobro de la indemnización y la atención del reparador fue excelente. No puedo criticar más que en el primer momento de comunicación del parte, en el que se me dijo que para cobrar la indemnización por alimentos, MAPFRE se pondría en contacto conmigo, y tuve que llamar yo. Parece que lo único que tenía que hace era enviar un correo electrónico a una dirección concreta con mi pretensión de indemnización y las pruebas justificativas.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAsesorAlegríaMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidente🙌Familia🏥Oh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestroExtranjero❄️💯✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️TaxiVacacionesGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos