Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Historias de un matrimonio

Nos levantamos por la mañana para trabajar. Mi marido baja a por su coche al garaje y yo luego iría con el mio a mi trabajo. Sube corriendo: “¡Noooo, una rueda pinchada!”. Le digo que se lleve mi coche y yo busco otra alternativa para ir a mi trabajo.

Durante el día, él contacta con un taller para pedir cita y al día siguiente le pondrán una rueda nueva. Cuando yo vuelvo del trabajo, llamo a MAPFRE y, genial, tardan poquísimo y me ponen la rueda de repuesto y, al día siguiente, podemos ir al taller y ponemos rueda nueva. Todo rápido y en un día, solucionado el problema. Gracias a la rapidez y profesionalidad de MAPFRE.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in