Tus historias nos ayudan a mejorar 🛠.
Bienvenido a #MAPFREmejoras 🙎🏼‍♀️

Nuestras Mejores Mejoras

Hay experiencias buenas y no tan buenas, estas últimas son las que nos ayudan a mejorar. Aquí os contamos todo lo que hemos mejorado gracias a vuestras historias.

https://www.mapfrestories.com/media/2021/02/M1-cara-2.png
Jaime check

Me muero de ganas por estrenar mi coche. Si nos mandas las fotos del coche y la matrícula, nosotros nos encargamos de la verificación para que puedas estrenarlo cuanto antes.

Jaime

tu Experienciacheck

Me muero de ganas por estrenar mi coche.

Cómo hemos mejoradocheck

Si nos mandas las fotos del coche y la matrícula, nosotros nos encargamos de la verificación para que puedas estrenarlo cuanto antes.

  • Jaime, tranquilo que la forma de verificar tu coche de segunda mano ya no es igual que antes. No hace falta que esperes a un técnico para que revise su estado.

  • Ahora puedes subir tú las fotos de tu coche y de la matrícula en el enlace que te mandamos para agilizar los trámites de tu nueva póliza. Rápido y sencillo.

  • En MAPFRE nos gusta hacer las cosas fáciles, por eso si te acabas de comprar un coche de segunda mano y tenemos que verlo, hemos simplificado el proceso a través de una plataforma para que lo puedas hacer tú solo y no esperes para estrenar tu coche nuevo.

https://www.mapfrestories.com/media/2021/02/M2-caras-2.png
Marta check

Cuando estoy en el arcén no estoy para escuchar a una máquina por teléfono. Ya no tienes que esperar hasta que atendamos tu llamada, envíanos tu localización y te llamamos nosotros.

Marta

tu Experienciacheck

Cuando estoy en el arcén no estoy para escuchar a una máquina por teléfono.

Cómo hemos mejoradocheck

Ya no tienes que esperar hasta que atendamos tu llamada, envíanos tu localización y te llamamos nosotros.

  • Marta, antes cuando tenías una avería en carretera, tenías que buscar nuestro número de teléfono, llamarnos y esperar a que te respondiéramos para saber tu problema.

  • Ahora no tienes que hacer tantos pasos para que sepamos que has tenido una avería en carretera. Desde la app, nos puedes enviar tu localización y nos ponemos en marcha mientras te llamamos.

  • En MAPFRE hemos simplificado al máximo este proceso porque no queremos hacerte esperar. Solo con pulsar un botón, podremos saber dónde estás e ir a buscarte sin perder tiempo. Queremos hacerte lo más fácil posible este tipo de situaciones.

https://www.mapfrestories.com/media/2021/03/M3-cara-2.png
Carmen check

Mis cuotas siempre llegan cuando menos me lo espero. No hace falta que actives tus notificaciones para acordarte de los meses de pago, hemos agrupado tus pólizas.

Carmen

tu Experienciacheck

Mis cuotas siempre llegan cuando menos me lo espero.

Cómo hemos mejoradocheck

No hace falta que actives tus notificaciones para acordarte de los meses de pago, hemos agrupado tus pólizas.

  • Carmen, antiguamente, al tener más de una póliza con nosotros, los recibos del seguro te llegaban en diferentes meses y diferentes días, por lo que tenías que estar más pendiente.

  • Ahora puedes agrupar tus pólizas y pagarlas cómodamente mes a mes y en el día que mejor te venga. Como tienes más de una, te será más sencillo ahorrar y planificar tus gastos.

  • Desde MAPFRE queremos facilitaros tanto las cosas, que hemos creado unos planes de pago para que puedas fraccionar las cuota mensualmente. Solo tienes que darte de alta en el Plan de Pagos desde cualquier oficina MAPFRE. Además, si tu familia también está asegurada con nosotros, podéis agrupar todas vuestras pólizas conjuntamente.

https://www.mapfrestories.com/media/2021/12/M4-Cara-2.png
Alicia check

Es un rollo llamar por teléfono con el coche averiado. Se acabaron las llamadas, mándanos un tweet y vamos a buscarte.

Alicia

tu Experienciacheck

Es un rollo llamar por teléfono con el coche averiado.

Cómo hemos mejoradocheck

Se acabaron las llamadas, mándanos un tweet y vamos a buscarte.

  • Alicia, como bien sabes, antes tenías que tener nuestro número para llamarnos en caso de que tuvieras una avería en carretera.

  • Ahora ya no hace falta, hemos habilitado una opción mucho más sencilla. Puedes escribirnos un tweet a @MAPFRE_Atiende y poner el hashtag #Migrúamapfre y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

  • En MAPFRE queremos estar cada vez más cerca de ti, por eso cuando tengas una avería en carretera solo con entrar en Twitter y mencionarnos ya sabremos que tenemos que ir a por ti. Así mientras llegamos, puedes ponerte al día de los trending topic.

https://www.mapfrestories.com/media/2022/03/M5-cara-2.png
Carlos check

No soporto perder tiempo con las gestiones. Hacemos tus gestiones por videollamada y así te ahorras el venir hasta la oficina.

Carlos

tu Experienciacheck

No soporto perder tiempo con las gestiones.

Cómo hemos mejoradocheck

Hacemos tus gestiones por videollamada y así te ahorras el venir hasta la oficina.

  • Carlos, sabemos que tu tiempo vale oro. Si vas con la agenda apretada o no tienes tiempo suficiente, no hace falta que te desplaces hasta nuestras oficinas para hacer tus gestiones.

  • Ahora podemos hacer las gestiones que necesites a través de una videollamada, igual que si estuvieras en la oficina, pero desde dónde tú quieras. Así te ahorras un poco de tiempo.

  • En MAPFRE queremos estar más cerca de ti y más conectados, así que para facilitarte tus gestiones y evitarte pasos que puedan ser innecesarios, todos nuestros agentes de las oficinas podrán atenderte por videollamada en el momento que mejor te venga.

https://www.mapfrestories.com/media/2022/12/M6-cara-2.png
Belén check

Es muy complicado pedir cita con el médico. Usa la app MAPFRE Salud y elige lo que necesites a golpe de click.

Belén

tu Experienciacheck

Es muy complicado pedir cita con el médico.

Cómo hemos mejoradocheck

Usa la app MAPFRE Salud y elige lo que necesites a golpe de click.

  • Belén, es verdad que antes para pedir cita con el médico especialista o buscar centros médicos cercanos, tenías que llevar a cabo varias llamadas, intentos fallidos... llegándote muchas veces a desesperar.

  • Pero eso se ha acabado. Hemos agrupado todo lo que necesitas en nuestra app MAPFRE Salud para que lo puedas gestionar tú mismo, desde buscar centros médicos, pedir citas online, consultar documentos, gestionar los reembolsos e, incluso, chatear con tu médico para una consulta rápida.

  • En MAPFRE queremos cuidarte de la mejor manera, por eso hemos eliminado todos los pasos intermedios para que seas tú quien tenga el poder de elegir cuándo y dónde ir al médico. Todo lo que necesites podrás pedirlo desde tu móvil.

https://www.mapfrestories.com/media/2023/08/M7-cara-2.png
Jorge check

No puedo perder tiempo cuando necesito una autorización médica. Escríbenos al WhatsApp y te lo gestionamos rápidamente.

Jorge

tu Experienciacheck

No puedo perder tiempo cuando necesito una autorización médica.

Cómo hemos mejoradocheck

Escríbenos al WhatsApp y te lo gestionamos rápidamente.

  • Jorge, sabemos que cuando tienes que hacer una prueba médica, lo que menos necesitas es perder tiempo gestionando las autorizaciones a través de llamadas mientras esperas al teléfono.

  • Así que eso se ha solucionado. Hemos habilitado un WhatsApp para que puedas escribirnos con tus datos mientras un gestor se encarga de resolver tu autorización rápidamente. Además, podrás tener guardado en nuestra conversación todo tu historial de autorizaciones por si lo necesitas más adelante.

  • En MAPFRE sabemos que la salud no puede esperar. Por este motivo a los canales web, app y teléfono ahora hemos integrado uno nuevo, el WhatsApp. Puedes iniciar una conversación agregando el número 920 75 00 75 a tus contactos o bien desde tu móvil, haciendo clic en el icono de WhatsApp, disponible desde la página de contactos de mapfre.es y/o menú de contacto de la aplicación METS App. Elige la que mejor te venga.

Jun. 2022

VIVE FÁCIL Aerial check

Solución tecnológica personalizada que nace para reducir la incertidumbre de las familias que tienen mayores viviendo solos.

Jun. 2022

SAVIA por el Bienestar Laboral check

Si eres una empresa, te ofrecemos la garantía MAPFRE en servicios digitales para el bienestar tanto físico y emocional de tus trabajadores, con opción de tener servicios presenciales en forma de Pago por Uso.

Jun. 2022

Servicio MeetingVets para Mascotas MAPFRE check

 ¡El veterinario llega al smartphone de nuestros clientes! Consultas veterinarias digitales, a través de chats y videollamadas, más a mano que nunca.

Abr. 2022

MAPFRE AFIN check

App de MAPFRE que te permitirá gestionar tus finanzas personales para ayudarte a sacar el mayor partido a tus ahorros.

Abr. 2022

Cobertura SAVIA PREMIUM check

Nueva cobertura en póliza SIEMPRE (Decesos), de carácter opcional y modulable, que incluye videoconsultas de Psicología especializada y videoconsultas médicas inmediatas y programadas. Ilimitadas y gratuitas.

Mar. 2022

Asistente nutricional y Hábitos saludables check

Optimización del Programa de mejora de la salud física a través de la nutrición y consejos de estilos de vida saludable para ti y tu familia. Servicio gratuito, dentro del Asesor Médico de MAPFRE teCuidamos.

Mar. 2022

Programa Ponte en Forma check

Optimización del Programa de mejora de la salud física a través del ejercicio personalizado. Servicio gratuito, dentro del Asesor Médico de MAPFRE teCuidamos.

Ene. 2022

Tu Asesor Médico por WhatsApp check

Graba en tu agenda este número 910840334, después abre tu WhatsApp y realiza tu consulta médica.

Ene. 2022

Autoadmisión check

Sistema de Admisión automática desde tu App MAPFRE Salud, por el cual puedes avisar a tu médico de tu llegada al centro Médico MAPFRE Salud, evitando colas y esperas innecesarias.