Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Impossible is nothing

Tuve un pinchazo en una calle de poco tránsito de Alcalá de Henares, en un día en que estaba citado en Villalbilla, para dentro de 45 minutos. Al intentar cambiar la rueda, para poner la de repuesto, el gato, que nunca había sido usado anteriormente, no funcionaba bien, y tuve que llamar a MAPFRE solicitando ayuda. La respuesta, tanto en tiempo, como en solucionar el cambio de rueda, fue muy positiva y satisfactoria. Pude llegar a mi cita con retraso, algo que en principio me parecía imposible.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapAveríaCasaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorMédicosWelcomeProtecciónOh My GodAccidente❤️FamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroConsejos🙌🏥RoboViajeMotosSiniestroAbogadosExtranjeroSorpresaVacacionesMiedoTristezaBusiness❄️Noche✍️💯😀TaxiOperaciónGasolinaMascotasEnfermedad☎️PadresRegalos🔐🍀🛫💊💶😡PasaporteSonrisas🙏🏼Hotel👨‍👩‍👧‍👦👩‍🎓😃EquipajePeatonesAeropuertoCheck inResfriado🌞Sorteos