Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Las veces que te vi

En plena carretera se me paró el coche dos veces y decidí llamar a la asistencia en carretera de MAPFRE. Fueron muy amables y, en media hora, tenía la grúa en el lugar. El gruista me atendió de categoría, ya que enseguida me preguntó, miró el coche y, como no podía arrancar, lo llevo al taller, y muy cortes y amable me dejó subir en la grúa, ya que iba sola en el coche.

Cuando llegamos al taller, fue paciente hasta que le firmaron parte de la grúa. Durante el trayecto desde la recogida hasta el taller fue muy amable y educado en todo. No es la primera vez que me pasa con MAPFRE. Hasta ahora no he tenido ningún problema con las grúas y sus servicios. Gracias.

The BestFavConfianzaGraciasRapidezAsapSobresalienteAveríaCasaKeep CalmRandomForeverTe CuidamosSeguridadAtención al ClienteAlegría🚗EmpleadosOficinasSustoFelicidad🏠AsesorProtecciónOh My GodWelcomeFamiliaMédicosAccidenteHijosFeels like summerViaje❤️ConsejosSiniestroRoboStranger ThingsAbogadosVacacionesMotosAhorro🙌Sorpresa🏥ExtranjeroNocheMiedoBusinessTristezaTaxi💯❄️Mascotas✍️😀OperaciónGasolinaPadres☎️EnfermedadRegalos🔐🛫Sonrisas💊🍀💶PasaporteCheck in😡Equipaje🙏🏼Hotel👩‍🎓👨‍👩‍👧‍👦PeatonesAeropuerto😃ResfriadoSorteos🌞