Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Llagas domésticas

Soy un cliente de MAPFRE desde hace muchos años por los seguros de coche. Siempre me ha parecido una agencia muy atenta. Debo reconocer que suelo conducir coches antiguos con más de 15 años y, desde entonces, he tenido la mala suerte de encontrarme al lado de la carretera con pequeños disgustos. La grúa de MAPFRE siempre llega conducida por un profesional super preparado y dispuesto a ayudar o llevar mi coche al taller que me corresponde.

Entonces, cuando compré una casa en el pueblo de Herrera de Alcántara, en la remota (y hermosa) Sierra de San Pedro, provincia de Cáceres, mi primera decisión al mudarme fue contratar la póliza de MAPFRE.
Hace poco, tuve una fuga de agua en la cocina y los técnicos de MAPFRE (fontanero, albañil y pintor) acudieron a la casa con rapidez. ¡Manos a la obra!

Rufo, el fontanero, no quería que el techo de la cocina que se cayera. Así que llamó al albañil para colocar puntales. El agujero que tuvo que hacer en el techo parecía un desastre… pero en breve, el albañil fue capaz de curar esta llaga doméstica y dos semanas después, José, el pintor de MAPFRE, hizo los debidos retoques y todo está bien. De hecho, la cocina está más bonita que antes. ¡Gracias, MAPFRE!

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapAveríaCasaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorMédicosWelcomeProtecciónOh My GodAccidente❤️FamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroConsejos🙌🏥RoboViajeMotosSiniestroAbogadosExtranjeroSorpresaVacacionesMiedoTristezaBusiness❄️Noche✍️💯😀TaxiOperaciónGasolinaMascotasEnfermedad☎️PadresRegalos🔐🍀🛫💊💶😡PasaporteSonrisas🙏🏼Hotel👨‍👩‍👧‍👦👩‍🎓😃EquipajePeatonesAeropuertoCheck inResfriado🌞Sorteos