Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Mejor imposible

Estaba aparcando y, en un descuido, pegué el coche con la pared. El retrovisor eléctrico dejó de funcionar y la chapa del lateral también quedó dañada. En la oficina MAPFRE, contactaron con el centro de servicio, me tramitó la cita y, cuando llevé mi vehículo, lo recibieron. En menos del tiempo estipulado, me llamaron para entregármelo.

Cabe decir que, del taller a mi casa y luego para recoger el vehículo del taller, me dieron el servicio de taxi sin ningún coste adicional de mi parte, además, el vehículo me fue entregado reparado, limpio y hasta con alfombrillas nuevas. Con un servicio así, uno queda contento y fidelizado. Ahora cada vez más, contrato seguros con MAPFRE.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in