Viajes de los que ya no hay
Favio, de Toledo
Hola, mi incidente ocurrió un lunes de camino al trabajo. Mi trabajo me exige viajar por toda la península y este era una viaje menor a una hora y media de casa, mi coche uno de los viejos buenos buenos de los que ya no hay.
Todo iba bien, yo con mi música, el aire acondicionado para combatir el calor y de repente se me apago y yo sin darme cuenta ya que estaba contemplando los paisajes de la maravillosa geografía que tenemos en Castilla la Mancha cuando viajas por carretas entre pueblos y así. Me paré a un lado, todavía apreciando los paisajes, y el coche no respondía, entonces tranquilo porque sé que cuento con la empresa de seguros MAPFRE y faltando una hora para estar en la empresa.
Me dispuse desde la aplicación a pedir asistencia y en menos de 15 minutos me llamó el amigo de la grúa preocupado por si necesitaba de algo más para llevármelo, y después que sintió que yo estaba tranquilo, confirmó mi ubicación y justo en el tiempo que me dijo que tardaría en llegar, llegó de una manera muy amistosa. Subió el coche a la grúa y nos fuimos hablando del clima, que para esta fecha de julio en Castilla la Mancha esta bastante alto, al taller más cercano que previamente ya había contactado y mi problema se resolvió sin tener tiempo yo de considerarlo un problema.
Agradecido estoy de contar con los profesionales detrás de la empresa MAPFRE.
Gracias .🙂