Cada cosa en su momento
J.L, de Las Palmas
Ayer, 11 de diciembre, estando en casa, en Las Palmas de Gran Canaria, a las 18:00 horas recibo llamadas de la policía local y de la nacional para decirme que mi coche, correctamente estacionado en la vía pública, perdía gasolina sobre la calzada.
A las 18:21 comunico a MAPFRE (900 822 822) la situación, advirtiendo que al estar convaleciente en silla de ruedas y no tener próximo a nadie que pudiera ayudar necesito servicio de grúa para llevar el vehículo a un sitio seguro. Me dan 45’ como tiempo estimado de llegada.
A las 19:10 horas llega la grúa cumpliéndose el horario previsto. Antes, avisados por las policías, lo habían hecho los bomberos que hicieron su trabajo para disolver la gasolina esparcida sobre el asfalto.
A las 19:18 El gruista traslada el vehículo al depósito seguro y finaliza con celeridad (aproximadamente una hora) la situación de riesgo provocada por un vehículo que está vertiendo gasolina sobre la calle.
Durante el tiempo de espera fui informado por MAPFRE en varias ocasiones sobre la situación del servicio solicitado. Ello me hizo sentir acompañado y seguro en momentos nada agradables.