Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Al otro lado del charco

Mi experiencia fue una asistencia médica en el extranjero. Tuvieron que realizarme un legrado entre las 8 y las 10 semanas de embarazo. Fue en México. Llamamos a España y, la persona que atendió nuestro caso de MAPFRE, fue una mujer muy eficaz, atenta y rápida en las gestiones, a pesar de las 9 horas de diferencia que teníamos con España.

Cuando estás fuera de tu país no sabes cómo te van a atender y gestionar tu caso y, tengo que decir, que gracias a la eficacia y atención cercana, solventaron todo muy bien, sin yo tener que preocuparme de gestiones largas, pagos y demás. (Menos mal pues mi cabeza estaba en la preocupación de lo que me tenían que hacer).

¡Gracias a todos los que me atendisteis! Os mando un abrazo enorme y ¡enhorabuena a MAPFRE por su equipo! Que sigáis siempre así de cercanos, humanos y eficaces! ¡Gracias!

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in