Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Al tercer día

En casa, después de una cena ajetreada, recogiendo la cocina y en un descuido, se cayó el teléfono al suelo y estalló la pantalla al golpearse con el mobiliario. Di el parte a través de la aplicación y siguiendo las instrucciones vinieron a recogerlo al día siguiente daban de plazo una semana, pero al tercer día recibí un mensaje que el terminal ya estaba de camino de regreso reparado así que todo bien, la respuesta por parte de MAPFRE y los reparadores fue genial.

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapCasaAveríaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My God❤️AccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorro🙌Consejos🏥RoboViajeSiniestroAbogadosMotosExtranjeroSorpresaMiedoVacacionesTristezaBusiness💯✍️Noche❄️😀TaxiGasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🔐🍀🛫😡💶PasaporteSonrisas👩‍🎓😃🙏🏼Equipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🌞ResfriadoSorteosCheck inAeropuerto