Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Always by our side

Sufrí un accidente por alcance, me dieron estando yo parado. La verdad que desde el minuto uno se preocuparon tanto por mí como el ocupante que venía conmigo, nos asesoraron y nos facilitaron todos los medios para nuestra rehabilitación. Una vez terminada nos hicieron seguimiento de todo el tema de papeleo. Eso sí, durante la reparación en todo momento nos informaban del estado de esta, y el taller fue muy rápido y de muy buena calidad, dado que es un coche nuevo y me daba miedo de como iba a quedar. Un 10 a MAPFRE.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAsesorAlegríaMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidente🙌Familia🏥Oh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestroExtranjero❄️💯✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️TaxiVacacionesGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos