Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Antes de que acabe el tiempo

Os voy a contar mi experiencia con un siniestro resuelto de forma ágil y profesional por MAPFRE. Hace unos días, fui en coche a visitar a mi madre en Barcelona (yo vivo en el Vallés Occidental) y, al volver donde estaba aparcado el vehículo, tenía el piloto trasero exterior roto (no tenía ninguna nota del amable "agresor"). No hubiera sido un problema, porque aunque con el piloto roto, las luces se veían de forma correcta y no había incidencia para el tráfico. El problema es que tenía que pasar la primera ITV del coche en apenas 10 días, y con lo lento que van a veces las gestiones de los siniestros, me temía que no daría tiempo a repararlo. Pero ahí entró en juego MAPFRE y sus magníficos profesionales. Contacté con ellos y buscamos la mejor opción posible para poder arreglarlo antes de los diez días ¡y lo conseguimos!. Muy contento con todo el proceso y con la gestión de MAPFRE. Gracias de nuevo y seguid así.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in