Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Antes de que sea tarde

Tenía un problema con una pequeña fuga de agua que detectamos por la humedad de la escayola. En la agencia me dijeron que esperara a que hubiera gotera. No quedé conforme y realicé la gestión del problema por la web de MAPFRE. Enseguida me contestaron que me enviarían al fontanero. Y así fue, a las pocas horas tuve el problema resuelto y, menos mal que llegamos a tiempo porque cualquier cambio de presión hubiera provocado una rotura de la tubería y el siniestro hubiera sido mayor.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAlegríaMédicosAsesorFelicidadOficinasProtección🙌Accidente🏥FamiliaOh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestro❄️💯Extranjero✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️VacacionesTaxiGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos