Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Así da gusto tener averías

Una rotura en el desagüe de la ducha provocó daños en suelo de madera, en el baño, las paredes de las habitaciones contiguas y el techo del vecino. MAPFRE se encargó de todo.

El fontanero subsanó la avería y mientras la reparaba, detectó otra en el lavabo y la arregló también. Desde MAPFRE, sin nosotros decir nada, avisaron a pintores, carpintero para acuchillar y barnizar el suelo de parqué, y la empresa de limpieza para eliminar manchas de humedad en los azulejos del baño.

Además nos pagaron una noche de hotel para mi familia, que somos cuatro personas, más 90 euros por el barniz del suelo.

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapAveríaCasaTe CuidamosRandom🏠ForeverAlegríaSeguridadKeep CalmEmpleadosAtención al ClienteFelicidadOficinasAsesorSustoWelcomeMédicos❤️ProtecciónOh My GodAccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger Things🙌Ahorro🏥ConsejosRoboAbogadosSiniestroExtranjeroMotosViajeSorpresaTristezaMiedoBusinessVacaciones❄️💯✍️😀TaxiNocheOperaciónGasolinaMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos🛫💊🍀🔐SonrisasPasaporte😡💶👩‍🎓Equipaje👨‍👩‍👧‍👦Hotel🙏🏼Peatones😃Check inAeropuerto🌞ResfriadoSorteos