Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Bajo la piel de mi hogar

Tuve un escape de agua en un bajante empotrada del garaje. Toda la pared estaba húmeda y con la pintura desconchada. Era domingo cuando me di cuenta. Di el parte a MAPFRE y el lunes por la mañana ya se puso el fontanero en contacto para concertar día y hora. Quedamos por la tarde. Vino puntual y, reventando la pared, localizó una pequeña fuga de agua en un bajante. La reparó y me dijo que el albañil contactaría conmigo para rehacer la pared.

A la mañana siguiente, después de ducharme, bajé al garaje y estaba inundado. Llamé a MAPFRE y me mandó otro fontanero rápidamente. Este localizó la rotura más grave de otra bajante y lo reparó. Al día siguiente me telefoneó el albañil y quedamos para rehacer la pared. 15 días después, para dar tiempo a que la obra se secara, me telefoneó el pintor y quedamos. Le mandé fotos por WhatsApp de la pared, para que preparara los colores (gris, rojo y blanco). Vino puntualmente y con rapidez terminó el trabajo. Todo ha quedado perfecto y en un periodo de tiempo muy razonable. Estoy satisfecho.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapAveríaCasaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorMédicosWelcomeProtecciónOh My GodAccidente❤️FamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroConsejos🙌🏥RoboViajeMotosSiniestroAbogadosExtranjeroSorpresaVacacionesMiedoTristezaBusiness❄️Noche✍️💯😀TaxiOperaciónGasolinaMascotasEnfermedad☎️PadresRegalos🔐🍀🛫💊💶😡PasaporteSonrisas🙏🏼Hotel👨‍👩‍👧‍👦👩‍🎓😃EquipajePeatonesAeropuertoCheck inResfriado🌞Sorteos