Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Bebida, café y ventolín incluidos

El pasado viernes, estábamos con unos amigos que no son clientes de MAPFRE por ahora… Su hijo de dos años empezó con un ataque de asma. El nebulizador que necesitaban no lo tenían, y rápidamente llamamos al servicio de Telefarmacia, el cual, rápidamente localizó la farmacia más cercana. Nos llamó para confirmarnos el medicamento y nos lo trajo directamente al restaurante en el que estábamos cenando.

No solo nos quedamos satisfechos, sino que además alucinó todo el grupo con el que estábamos. A la hora aproximada de darnos el servicio, nos llamaron para confirmar si todo había estado bien y si el servicio era el adecuado. No fue el adecuado, fue INMEJORABLE. Nosotros nos quedamos muy agradecidos, pero todos los que nos acompañaron vieron que MAPFRE no solo es una imagen, es un servicio que ninguno tenía a pesar de que disponían de seguros médicos en distintas compañías, pero nadie tenía esto.

A partir de este momento se están planteando cambiar de seguros, porque sin ser clientes han visto que MAPFRE dan un servicio excelente. Felicidades.