Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Brillando más que el resto

Al comprar nuestra nueva casa, el banco nos ofreció hacernos el seguro de vivienda, con el cual nos rebajarían la cuota mensual. Un familiar nos dijo que antes preguntáramos en MAPFRE, ya que tienen muy buenos precios y la atención es inmejorable. Tras recibir el presupuesto de MAPFRE, nos dimos cuenta de que no nos salía a cuenta contratar con el banco, dado que no había un ahorro efectivo y, además, con MAPFRE teníamos un asesoramiento fantástico. En todo momento nos explicaron las coberturas, etc., lo que nos hizo decantarnos por contratar nuestro seguro de vivienda con ellos. Ahora tenemos, además, el seguro de vida, el de otra vivienda que tenemos, el del coche… y la verdad que muy, muy contentos. Siempre nos han respondido rápidamente a las consultas. A finales de mes, contratamos la alarma a través de ellos.

The BestFavConfianzaGraciasRapidezAsapSobresalienteAveríaCasaKeep CalmRandomForeverTe CuidamosSeguridadAtención al ClienteAlegría🚗EmpleadosOficinasSustoFelicidad🏠AsesorProtecciónOh My GodWelcomeFamiliaMédicosAccidenteHijosFeels like summerViaje❤️ConsejosSiniestroRoboStranger ThingsAbogadosVacacionesMotosAhorro🙌Sorpresa🏥ExtranjeroNocheMiedoBusinessTristezaTaxi💯❄️Mascotas✍️😀OperaciónGasolinaPadres☎️EnfermedadRegalos🔐🛫Sonrisas💊🍀💶PasaporteCheck in😡Equipaje🙏🏼Hotel👩‍🎓👨‍👩‍👧‍👦PeatonesAeropuerto😃ResfriadoSorteos🌞