Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Choque de emociones

Tras la colisión por otro conductor al estar detenidos en un semáforo, se produjeron bastantes daños de diversa consideración en la parte posterior de nuestro vehículo, comprado hacía menos de tres años y en perfectas condiciones. No obstante, firmamos el parte amistoso y lo comunicamos a los seguros. Yo lo hice por la Web, rellenado el formulario y subiendo copias del parte y fotos de los daños. Por nuestra parte, la gestión de MAPFRE fue excelente, tanto en la tramitación como en el seguimiento y reparación a través de los talleres asociados. Muy satisfactorio todo.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapAveríaCasaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorMédicosWelcomeProtecciónOh My GodAccidente❤️FamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroConsejos🙌🏥RoboViajeMotosSiniestroAbogadosExtranjeroSorpresaVacacionesMiedoTristezaBusiness❄️Noche✍️💯😀TaxiOperaciónGasolinaMascotasEnfermedad☎️PadresRegalos🔐🍀🛫💊💶😡PasaporteSonrisas🙏🏼Hotel👨‍👩‍👧‍👦👩‍🎓😃EquipajePeatonesAeropuertoCheck inResfriado🌞Sorteos