Hace 2 años

Raquel, de Barcelona

Salíamos de casa, ultimando preparativos para nuestro viaje, y el coche no se abría. Nos encontramos con un problema grave a puertas de salir. Llamamos rápidamente a servicio de asistencia de nuestro seguro MAPFRE, nos atendieron enseguida y muy amablemente, creo que transmití nuestra preocupación y urgencia a la persona que nos atendió.

No estábamos colgando la llamada, cuando nos dijo que ya había enviado el servicio de la grúa, cuando ésta nos estaba llamando, preguntándonos cuántos datos necesitara y ya estaban de camino. Llegaron rápido e hicieron su trabajo con profesionalidad; además nos comentó lo que podía pasar y que no era algo nuevo, y que si no lo solucionábamos, nos encontraríamos en breve con el mismo problema…

Imaginar nuestra preocupación, dado que salíamos de viaje al día siguiente, y aunque íbamos tranquilos en el aspecto de coberturas y demás, no podéis negar que es un engorro salir de tu entorno habitual y ante cualquier problema que surja, se hace un mundo, por eso, porque no estás «en casa», donde todo puede parecer como más fácil. En fin, que estamos muy contentos con toda la atención, gestión y profesionalidad de MAPFRE, nuestro coche en breve seguirá corriendo kilómetros gracias al consejo del servicio y podremos ir de viaje, con la tranquilidad de estar respaldados por una gran compañía, como si estuvieras en tu propia casa.