Hace 2 meses

Luis, de Las Palmas

Después de 5 años de la compra de mi vehículo nuevo, y tras haber tenido ciertos rasguños de terceros hacia mi y algún inconveniente que tuve pero sin daños a terceros, decidí hacer uso de mi póliza todo100 y consultar la probabilidad de repararlo. Todo fue muy rápido, pudo haber sido mucho más rápido aún pero por mi circunstancias laborales, tuve que gestionar fecha en acorde para taller y mi beneficio.

Desde que entró mi coche al taller, hasta que me lo devolvieron, pasaron 10 días y fue un recibir llave y coche como nuevo, limpio y como desde el primer día en chapa y pintura. Tengo claro que MAPFRE es para mí, sin duda, la mejor compañía de seguros con la que he dado. Tengo varias pólizas con MAPFRE y en una presenté una no renovación para intentar con otra aseguradora en hogar, pero volví a llamar para revocar la decisión de quitar esa póliza y retomarla nuevamente, debido a que el servicio de atención al cliente, en el precontrato, a falta de 2 semanas de tomar posesión la otra compañía, fue demasiado pésimo.

Mi decisión fue inmediata, preferí pagar 60 euros más que era la diferencia que me ahorraría con la otra compañía, pero hoy digo que, ¡como MAPFRE, nada! Es rapidez, eficacia y exigencia. Gracias MAPFRE.