Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Con las espaldas cubiertas

Hace muchos años que estoy en MAPFRE y si continuo en ella es por como me han ayudado a resolver problemas, no solo algún accidente de coche, sino también asesorando con la póliza de responsabilidad civil. Soy autónomo y en una ocasión tuve una incidencia, la cual era culpa del propietario, pero si no hubiese tenido la defensa de MAPFRE, me hubiese tocado pagar mucho dinero sin ser culpable de la negligencia del propietario. Como autónomo, es importante tener las espaldas cubiertas.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAsesorAlegríaMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidente🙌Familia🏥Oh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestroExtranjero❄️💯✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️TaxiVacacionesGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos