Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Con los ojos cerrados

En esta compañía me han tratado muy bien tanto en la oficina, como en los siniestros, en la grúa, etc., y además me descuentan de la cuota según los Tréboles que haya acumulado al repostar.

Es tanta la confianza que tengo en la compañía, que tengo contratados los servicios del automóvil, la casa y el de deceso. Este último no quisiera utilizarlo, pero seguro que se ocuparían de todo en caso de necesitarlo. Os lo recomiendo, ya me engañaron en otras compañías y lo seguro para mí es MAPFRE.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAsesorAlegríaMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidente🙌Familia🏥Oh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestroExtranjero❄️💯✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️TaxiVacacionesGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos