Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Contigo las décadas pasan volando

MAPFRE es de las pocas empresas donde el cliente siempre tiene la razón, mantiene el contacto humano a pesar de todos los automatismos que hay en la actualidad. Profesionalidad y empatía en todo el proceso para la resolución de un siniestro que tuve en casa, rapidez en la solución y en el envío del técnico que fue a reparar la incidencia. Llevo en MAPFRE más de 10 años, solo puedo decir que siempre que hay un problema lo solucionan, cada contacto es una experiencia inolvidable. Gracias MAPFRE.

The BestFavConfianzaGraciasRapidezAsapSobresalienteAveríaCasaKeep CalmRandomForeverSeguridadTe CuidamosAtención al ClienteAlegría🚗EmpleadosOficinasSustoFelicidad🏠AsesorProtecciónOh My GodMédicosFamiliaWelcomeAccidenteHijosFeels like summerViaje❤️ConsejosSiniestroRoboStranger ThingsAbogadosMotosVacacionesAhorro🙌🏥SorpresaNocheExtranjeroMiedoBusinessTristezaTaxi💯❄️Operación✍️Mascotas😀GasolinaPadres☎️EnfermedadRegalos🔐🛫Sonrisas💊🍀💶PasaporteCheck in😡Equipaje🙏🏼Hotel👩‍🎓👨‍👩‍👧‍👦PeatonesAeropuerto😃ResfriadoSorteos🌞