Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Contratiempos sobre ruedas

Al llegar a Huesca tuve una avería en mi vehículo (fuga de líquido refrigerante). Así que no dude en avisar a MAPFRE porque no podía seguir circulando con el coche así. A partir de ahí, todo fue muy sencillo, las directrices que me dieron desde la compañía, pasando por el servicio de grúa y el regreso a Zaragoza en taxi. La verdad es, que a pesar de tener un percance, con una atención de 10 por parte de todos, se hace más llevadero. También decir que la aplicación me facilito mucho las cosas. Gracias.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasaKeep Calm🚗Te CuidamosForeverAlegríaRandomSeguridadAtención al ClienteEmpleados🏠SustoOficinasFelicidadAsesorProtecciónWelcomeOh My GodMédicosFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosConsejosViajeStranger ThingsSiniestroVacacionesAhorroRobo🙌Motos🏥AbogadosSorpresaExtranjeroMiedoNocheTristezaBusinessTaxi💯✍️❄️😀MascotasOperaciónGasolinaEnfermedadPadres☎️Regalos🛫🍀💊🔐😡PasaporteSonrisas💶Check in👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🙏🏼SorteosResfriado🌞