Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Contratiempos sobre ruedas

Al llegar a Huesca tuve una avería en mi vehículo (fuga de líquido refrigerante). Así que no dude en avisar a MAPFRE porque no podía seguir circulando con el coche así. A partir de ahí, todo fue muy sencillo, las directrices que me dieron desde la compañía, pasando por el servicio de grúa y el regreso a Zaragoza en taxi. La verdad es, que a pesar de tener un percance, con una atención de 10 por parte de todos, se hace más llevadero. También decir que la aplicación me facilito mucho las cosas. Gracias.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAsesorAlegríaMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidente🙌Familia🏥Oh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestroExtranjero❄️💯✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️TaxiVacacionesGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos