Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Countdown

Sucedió en mi casa. Vino un operario para instalarme un lavaplatos, al ir a abrir el tubo del fontanero que instaló la entrada/salida de agua para la pica, vio que estaba roto en una parte el tubo de la pared, ocasionando una salida de agua por todo el suelo de la cocina, hasta poder cerrar la llave de paso del agua. En ese momento llamé a MAPFRE (soy cliente desde el año 2000) y enseguida notificaron a un fontanero para arreglarlo cuanto antes. Al día siguiente, dos fontaneros de MAPFRE vinieron y lo arreglaron. Pude a continuación volver a llamar al operario para que acabara de instalarme el lavaplatos. Todo se hizo en menos de 24 horas. En mi opinión, en tiempo récord. Estoy muy contenta con el servicio de MAPFRE y por ello tengo también mi seguro de coche con ellos.

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapAveríaCasaTe CuidamosRandom🏠ForeverAlegríaKeep CalmSeguridadEmpleadosAtención al ClienteFelicidadOficinasAsesorSustoWelcomeMédicos❤️ProtecciónOh My GodAccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger Things🙌Ahorro🏥ConsejosRoboAbogadosSiniestroExtranjeroMotosViajeSorpresaTristezaMiedoBusinessVacaciones❄️💯✍️😀TaxiNocheOperaciónGasolinaMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos🛫💊🍀🔐SonrisasPasaporte😡💶👩‍🎓Equipaje👨‍👩‍👧‍👦Hotel🙏🏼Peatones😃Check inAeropuerto🌞ResfriadoSorteos