Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Cuando llaman a mi puerta

Mi vecina me toca a la puerta y me dice que tiene una humedad en el techo de su baño. Doy parte por la web y, en menos de 12 horas, contacta un fontanero muy agradable y eficiente. Rompe una pequeña cata dentro del ropero para acceder a la bañera, se trata de la válvula. Repara la misma sin tener que romper la bañera, algo que me alivia pues habría sido mayor coste y más trabajo, en plenas vacaciones. En los días posteriores, viene el albañil y tapa la cala, muy limpio y un trabajo estupendo. Dos semanas más tarde, el pintor pinta el interior del ropero y deja el habitáculo como si no hubiera ocurrido nada. ¡Estupendo! ¡Gracias MAPFRE!

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in