Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Cuesta arriba y contra el tiempo

Estalló una rueda del coche en una calle en pendiente, con mucho calor y a una hora cercana al mediodía. Iba sola y llamé por teléfono a MAPFRE, que inmediatamente me dijeron el procedimiento a seguir y mandaron una grúa para que solventara el problema in situ, pero como se había afectado la llanta, se tuvo que mandar a un taller y, al mismo tiempo, me mandaron un taxi para llevarme, posteriormente, a casa. Amables y rápidos, y con todo lo necesario para arreglarlo cuanto antes. Por la tarde, ya estaba todo arreglado. Gracias.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in