Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

De la desdicha a la dicha

Buenos días, el pasado viernes, sufrí un reventón de la rueda derecha delantera de mi vehículo. No recuerdo bien si fue al pasar sobre un bache o contra el bordillo de una acera, porque fue tan imprevisto que no recuerdo. El neumático quedó destrozado y también afectó un poco a la llanta, e incluso, no sé si del golpe, un poquito a la pintura del guardabarros delantero derecho.

Llamé a MAPFRE y, la persona que me atendió, lo hizo muy amablemente. Concertamos para el día siguiente acudiese la grúa, porque el siniestro se produjo a escasos 200 metros del hotel en el que me alojé durante ese fin de semana, que tenía que abandonar el domingo. Pues bien, el sábado llegó el señor de la grúa y, muy amablemente, me cambió la rueda y le puso al vehículo la de repuesto, y menos mal, porque yo nunca había cambiado un neumático.

Mañana tengo hora en el taller de Volkswagen para valorar los daños en el vehículo, toda vez que lo tengo asegurado a todo riesgo. En definitiva, profesionalidad absoluta, tanto del personal telefónico de MAPFRE, como de su App Móvil, así como del señor de la grúa. Excelente, gracias.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in