Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

De puerta a puerta

Tenía varios golpes importantes en el coche. Di el parte en la oficina del barrio, les deje el coche en la puerta, hicieron la recepción del vehículo, lo llevaron al taller, me ofrecieron coche de sustitución, aunque yo no lo necesitaba, lo repararon en el plazo indicado con total calidad y una vez reparado me llamaron para recogerlo. No tuve ninguna preocupación y todo se desarrolló tal y como me habían informado.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAlegríaMédicosAsesorFelicidadOficinasProtección🙌Accidente🏥FamiliaOh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestro❄️💯Extranjero✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️VacacionesTaxiGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos