Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Di adiós a los problemas

En el mes de abril, tuve el típico incidente que puede sucederle a cualquiera con una fuga de agua por parte de un vecino, mojándome el falso techo del baño y encontrándome, como muchos, cuando nunca ha pasado por esto, el saber qué hacer. Llamar a MAPFRE y que directamente te digan que ellos se encargan de todo, que me envían a alguien, sea cosa mía o del vecino, que ellos se encargan y, si hay problemas, ellos ya se encargan de todo con el otro seguro, quitándome ese problema a mi. Para mi, personalmente, es lo que busco, soluciones, no más problemas.

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapAveríaCasaTe CuidamosRandom🏠ForeverAlegríaSeguridadKeep CalmEmpleadosAtención al ClienteFelicidadOficinasAsesorSustoWelcomeMédicos❤️ProtecciónOh My GodAccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger Things🙌Ahorro🏥ConsejosRoboAbogadosSiniestroExtranjeroMotosViajeSorpresaTristezaMiedoBusinessVacaciones❄️💯✍️😀TaxiNocheOperaciónGasolinaMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos🛫💊🍀🔐SonrisasPasaporte😡💶👩‍🎓Equipaje👨‍👩‍👧‍👦Hotel🙏🏼Peatones😃Check inAeropuerto🌞ResfriadoSorteos