Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

El brazo de la Justicia

En mayo recibí una multa por aparcar en una zona de carga y descarga. Al ver la multa con más atención, observé que el policía apuntó la matrícula erróneamente. Nos asesoramos con MAPFRE y nos pusieron en contacto con una abogada que nos ofreció la redacción de una alegación para pedir la anulación de la multa. Después de hablar con ella y sopesar los pros y contras de la situación, decidimos pagar la multa con el beneficio de 50% de descuento, ya que no había seguridad de que la Justicia fallara a nuestro favor y también teníamos que contratar a un abogado para que nos representase si llegábamos a juicio. En conclusión, no valía la pena. La multa fue sólo de 200€ , se redujo a 100€. Recomendación: cuando contraten el seguro agreguen a la póliza la opción de “gestor de multas”.

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapAveríaCasaTe CuidamosRandom🏠ForeverAlegríaKeep CalmSeguridadEmpleadosAtención al ClienteFelicidadOficinasAsesorSustoWelcomeMédicos❤️ProtecciónOh My GodAccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger Things🙌Ahorro🏥ConsejosRoboAbogadosSiniestroExtranjeroMotosViajeSorpresaTristezaMiedoBusinessVacaciones❄️💯✍️😀TaxiNocheOperaciónGasolinaMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos🛫💊🍀🔐SonrisasPasaporte😡💶👩‍🎓Equipaje👨‍👩‍👧‍👦Hotel🙏🏼Peatones😃Check inAeropuerto🌞ResfriadoSorteos