Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

El mejor de los consejos

Tuve que llevar mi vehículo a reparar por un pequeño golpe. Hablé con siniestros y me recomendaron que acudiese al centro de Doctor Esquerdo, donde recogerían el coche, me darían uno de sustitución y me avisarían cuando estuviera terminada la reparación para poder recogerlo. También me lo había recomendado el agente de MAPFRE que lleva todos mis seguros. Todo funcionó a la perfección y en 9 días tuve mi coche reparado. En resumen, el servicio de MAPFRE es muy bueno y cómodo para el asegurado. ¡Enhorabuena!

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapCasaAveríaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorMédicosWelcomeProtecciónOh My God❤️AccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorro🙌Consejos🏥RoboViajeSiniestroAbogadosMotosExtranjeroSorpresaVacacionesMiedoTristezaBusiness💯✍️Noche❄️😀TaxiGasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🔐🍀🛫😡💶PasaporteSonrisas👩‍🎓😃🙏🏼Equipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🌞ResfriadoSorteosCheck inAeropuerto