Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

El mejor Triple-Doble

Tuve un accidente de coche en la autopista al chocarme contra un jabalí. Tres días antes del juicio, se retractaron y me abonaron el arreglo del coche. Un 10 por todos los que me atendieron: teléfono, grúa, taxi, perito y oficina.

Otra experiencia que tuve fue cuando el muro de mi casa se cayó. A la semana estaba arreglado, por lo que un 10 en efectividad.

Y por último, otra asistencia en carretera. Se me averió el coche y en seguida llegaron la grúa y el taxi. 10 para ambas partes; para los operadores de teléfono, por su trato, su amabilidad y sus explicaciones claras; y para las dos oficinas de MAPFRE a las que voy, que tienen un trato personal perfecto.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAsesorAlegríaMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidente🙌Familia🏥Oh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestroExtranjero❄️💯✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️TaxiVacacionesGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos