Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

El roce hace el cariño

Cuando salí del trabajo, me encontré el coche arañado en un lateral, como si alguien al dar la curva se hubiera rozado con él. Tengo el seguro a todo riesgo, por lo que me puse en contacto con MAPFRE y, al día siguiente, ya tenía cita y un coche de sustitución, muy nuevo y amplio. En tres días tenían mi coche perfectamente reparado y limpio por dentro. Todo el proceso fue muy fácil, rápido y sin ningún problema. Todos los que me atendieron en el proceso fueron realmente amables.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in