Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Elogios y piropos

He trabajado en la automoción durante cuarenta años y en mi relación con talleres, concesionarios y fabricantes, siempre escuché comentarios elogiosos para MAPFRE, como una compañía que pagaba sin racanería, que analizaba todos los detalles para ser justa en sus indemnizaciones y que no "explotaba" a sus proveedores (talleres y técnicos).

Cuando tenía que renovar el seguro de mi coche, cambié a MAPFRE desde otra compañía y no me arrepiento; en años sucesivos he ido asegurando otros coches de mi familia y estamos contentos.

Finalmente, contratamos el seguro del hogar de dos viviendas y la respuesta de MAPFRE ante los daños de la borrasca "Filomena" ha sido excepcional. He contratado otro seguro para un nuevo vehículo y espero seguir igual de satisfecho para poder cambiar otros seguros que tenemos.

The BestGraciasFavConfianzaRapidez🚗SobresalienteAsapAveríaTe CuidamosCasaRandom🏠ForeverAlegríaKeep CalmSeguridadAtención al ClienteEmpleadosFelicidadSustoOficinasAsesorWelcomeMédicos❤️ProtecciónOh My GodAccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger Things🙌Ahorro🏥ConsejosRoboAbogadosSiniestroExtranjeroMotosViajeSorpresaTristezaMiedoBusinessVacaciones❄️💯✍️😀TaxiNocheOperaciónGasolinaMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos🛫💊🍀🔐SonrisasPasaporte😡💶👩‍🎓Equipaje👨‍👩‍👧‍👦Hotel🙏🏼Peatones😃Check inAeropuerto🌞ResfriadoSorteos