Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Fast and Furious

Sucedió en la Mancha, a la altura de Madrigalejo. Se estalló una rueda de un trailer y tuve que saltar por encima de la mitad del neumático, puesto que iba por el carril rápido y no la esquivé. Al cabo de unos kilómetros, paré y comprobé que no podía seguir. En un primer momento pensé que no había pasado nada, que mi coche era como en las películas. Desde ese momento, todo fueron atenciones por parte del personal de MAPFRE. Desde el operario de la grúa, que me facturó el coche para Málaga, como el taxista que me llevó a Segovia.

Yo continúe mi viaje, con coche alquilado en Madrid a los dos días, camino de Santander y no tuve que preocuparme de nada. A la vuelta, en Málaga, 7 días después, gracias a la app y los operadores telefónicos, realicé el parte y en unos días, tuve el coche reluciente porque incluso lo lavaron en el taller de reparación. Para nosotros, es un seguro de 10.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in