Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Grabado a fuego en mi memoria

Hace ya unos años y estando trabajando en otra provincia diferente a la que vivo. Estábamos en lo alto de una sierra, a unos 170 Km de mi casa, en Almería, y con la responsabilidad de llevar dos compañeros más que me acompañaban en mi coche para traerlos y llevarlos de vuelta a sus domicilios. Era una mañana de un viernes, yo estaba manipulando algo en el maletero de mi coche y tuve la mala suerte de cerrar el maletero y demás puertas del vehículo con las llaves de este dentro.

Llamé a MAPFRE a ver cómo me podían ayudar y si conocían algún truco para tener acceso a abrir el coche. Me solucionaron este problema de forma espectacular al mandar un taxi a mi casa en Granada a recoger unas llaves de repuesto y, que con junto a mi esposa, se desplazaron hasta donde yo estaba (170 Km.) siendo muy puntuales a la hora de estar allí, porque obviamente teníamos que volver a casa. Por lo que de esta manera solucionaron el problema sin tener que dañar el coche, si no, hubiese optado por romper alguna de sus ventanas para tener acceso a las las llaves en su interior.

Desde luego, el servicio prestado fue rotundamente fantástico, por lo que este dato nunca se me olvidará y le estaré siempre muy agradecido a este seguro de MAPFRE. Considero que lo que esta mal hecho hay que decirlo y reclamarlo, pero igualmente, al contrario, cuando las cosas se hacen bien, también hay que resaltarlas, como fue este pequeña historia que aquí expongo.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapAveríaCasaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorMédicosWelcomeProtecciónOh My GodAccidente❤️FamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroConsejos🙌🏥RoboViajeMotosSiniestroAbogadosExtranjeroSorpresaVacacionesMiedoTristezaBusiness❄️Noche✍️💯😀TaxiOperaciónGasolinaMascotasEnfermedad☎️PadresRegalos🔐🍀🛫💊💶😡PasaporteSonrisas🙏🏼Hotel👨‍👩‍👧‍👦👩‍🎓😃EquipajePeatonesAeropuertoCheck inResfriado🌞Sorteos