Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

👵🏼💥🚗

Han sido varias experiencias buenas, pero a destacar, sería cuando se cumplió mi peor pesadillas. Por el cambio de sol a sombra, no vi a un peatón y al frenar le golpeé. Como era una señora mayor, tuvo muchas complicaciones de salud y su convalecencia se alargó.

Gracias a MAPFRE no tuve que preocuparme absolutamente por nada médico, ni de policías, ni abogados, etc., que bastante desagradable es un suceso así. Es importante que haya una empresa seria que medie y resuelva, lo que me da total tranquilidad.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAlegríaMédicosAsesorFelicidadOficinasProtección🙌Accidente🏥FamiliaOh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestro❄️💯Extranjero✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️VacacionesTaxiGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos