Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Hot hot

Al llegar a mi segunda vivienda, en Santaella (Córdoba), descubro que uno de los cristales de la ventana de la cocina se había rajado por los efectos de las altísimas temperaturas. Rápidamente me acerqué a la oficina de MAPFRE y di parte del siniestro y, ese mismo día, se personó el reparador en mi vivienda para tomar medidas del cristal y proceder al encargo del mismo. En una semana (teniendo en cuenta que había días festivos de por medio) tuve solucionado el problema.

The BestFavConfianzaGraciasRapidezAsapSobresalienteAveríaCasaKeep CalmRandomForeverSeguridadClub MAPFREAlegríaAtención al Cliente🚗EmpleadosOficinasSustoFelicidadAsesorProtección🏠Oh My GodFamiliaMédicosWelcomeAccidenteHijosFeels like summerViajeConsejos❤️SiniestroRoboStranger ThingsAbogadosMotosVacacionesAhorro🙌🏥SorpresaExtranjeroNocheMiedoBusinessTristezaTaxi💯❄️✍️MascotasOperación😀GasolinaPadres☎️EnfermedadRegalos🍀Sonrisas💊🔐🛫Pasaporte😡💶Check in😃Peatones🙏🏼Hotel👨‍👩‍👧‍👦AeropuertoEquipaje👩‍🎓SorteosResfriado🌞