Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Impactos imprevistos

Mi siniestro sucedió, supongo, en el desplazamiento de Madrid a Alicante. Una proyección en el parabrisas produjo una pequeña grieta. Al llamar a MAPFRE, vimos la posibilidad de reparar dicha grieta, evitando sustituir todo el cristal y, la agente que me atendió, hizo todos los trámites necesarios para ello. Únicamente tuve que ir a continuación al taller que me indicó y el coche estaba operativo en una hora.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasaKeep Calm🚗Te CuidamosAlegríaForeverRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoOficinasFelicidadAsesorWelcomeProtecciónOh My GodMédicosFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosConsejosStranger ThingsViajeSiniestroVacacionesAhorroRobo🙌🏥MotosAbogadosSorpresaExtranjeroMiedoNocheTristezaBusinessTaxi💯✍️❄️😀MascotasGasolinaOperaciónEnfermedadPadres☎️Regalos🛫🍀💊🔐😡PasaporteSonrisas💶Check in👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🙏🏼SorteosResfriado🌞