Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Instinto materno

Mi coche se averió de madrugada en una carretera nacional en la provincia de Huelva. Viajaba con mi bebé de 10 meses y la verdad que me asusté bastante. No había ni arcén, ni luz por ningún lado. La señorita de MAPFRE que me atendió la llamada fue muy rápida y eficiente y el conductor de la grúa un 10 y súper rápido. Encantada con la gestión de MAPFRE. Gracias.

The BestFavConfianzaGraciasRapidezAsapSobresalienteAveríaCasaKeep CalmRandomForeverTe CuidamosSeguridadAtención al ClienteAlegría🚗EmpleadosOficinasSustoFelicidad🏠AsesorProtecciónOh My GodWelcomeFamiliaMédicosAccidenteHijosFeels like summerViaje❤️ConsejosSiniestroRoboStranger ThingsAbogadosVacacionesMotosAhorro🙌Sorpresa🏥ExtranjeroNocheMiedoBusinessTristezaTaxi💯❄️Mascotas✍️😀OperaciónGasolinaPadres☎️EnfermedadRegalos🔐🛫Sonrisas💊🍀💶PasaporteCheck in😡Equipaje🙏🏼Hotel👩‍🎓👨‍👩‍👧‍👦PeatonesAeropuerto😃ResfriadoSorteos🌞