Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

It’s perfect, it’s MAPFRE

En mi caso, nos dieron un golpe al coche. Desde el primer momento, cuando dimos parte al seguro, MAPFRE se encargó de todo. Nos dijo cuáles eran los pasos a seguir, qué opciones teníamos y nos indicó el taller de reparación y peritación (no teníamos ninguno preferido, así que elegimos el que nos indicó MAPFRE). Nos gestionaron el coche de sustitución y el personal del Centro de Servicios nos lo gestionó de manera sobresaliente.

Además, el agente gracias al cual estoy con MAPFRE, Fran (oficina Navatejera en León), me gestionó absolutamente todo. Por lo tanto, lo único que tuve que hacer fue llevar mi coche y recogerlo. Por este motivo estoy en MAPFRE, porque la gestión ha sido perfecta.

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapCasaAveríaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorMédicosWelcomeProtecciónOh My God❤️AccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorro🙌Consejos🏥RoboViajeSiniestroAbogadosMotosExtranjeroSorpresaVacacionesMiedoTristezaBusiness💯✍️Noche❄️😀TaxiGasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🔐🍀🛫😡💶PasaporteSonrisas👩‍🎓😃🙏🏼Equipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🌞ResfriadoSorteosCheck inAeropuerto