Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

La calma de sentirte escuchado

En un siniestro siempre te van a escuchar y asesorar de la mejor manera porque puedes ir a una oficina MAPFRE, por teléfono, web o apps, y en todos vas a tener una respuesta. Yo tuve un accidente y tenía prisa porque mi vehículo es mi herramienta de trabajo pero no encontraba un taller con coche de sustitución, les conté mi urgencia y en poco lo encontraron sin problema.

The BestFavConfianzaGraciasRapidezAsapSobresalienteAveríaCasaKeep CalmRandomForeverSeguridadClub MAPFREAlegríaAtención al Cliente🚗EmpleadosOficinasSustoFelicidadAsesorProtección🏠Oh My GodFamiliaMédicosWelcomeAccidenteHijosFeels like summerViajeConsejos❤️SiniestroRoboStranger ThingsAbogadosMotosVacacionesAhorro🙌🏥SorpresaExtranjeroNocheMiedoBusinessTristezaTaxi💯❄️✍️MascotasOperación😀GasolinaPadres☎️EnfermedadRegalos🍀Sonrisas💊🔐🛫Pasaporte😡💶Check in😃Peatones🙏🏼Hotel👨‍👩‍👧‍👦AeropuertoEquipaje👩‍🎓SorteosResfriado🌞