Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

La cámara que todo lo ve

En Oviedo, hace unos años, aparcado en batería, recién adquirido mi vehículo actual, me encontré destrozado el maletero. Mi agente de MAPFRE, mi compañía de toda la vida, me asesoró y gracias a una cámara de mi empresa, localizamos al camión que aparcó en mi vehículo.

A través de mi agente y los servicios de peritaje de MAPFRE, se localizó la compañía del camión y reconoció el siniestro quedando resuelto. Siempre agradecido a MAPFRE, y en particular a mi agente de la oficina de Oviedo.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAlegríaMédicosAsesorFelicidadOficinasProtección🙌Accidente🏥FamiliaOh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestro❄️💯Extranjero✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️VacacionesTaxiGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos