Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

La cuna del sur

Hace tres o cuatro años, el coche se me averió en la carretera nacional IV, camino de mi tierra en Jerez de la Frontera, parece ser que se quedó sin batería. El caso es que llamé a mi compañía MAPFRE y, en el plazo de unos quince o veinte minutos, apareció por allí una grúa de MAPFRE, que me arrancó el coche y me dio tiempo perfectamente a desplazarme a un taller y poner una batería nueva. Fue un servicio increíblemente rápido y eficaz. Por estas cosas y alguna más, mi compañía se seguros es MAPFRE.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresalienteAsapAveríaCasa🚗Keep CalmForeverAlegríaTe CuidamosRandomSeguridadEmpleadosAtención al Cliente🏠SustoFelicidadOficinasAsesorWelcomeProtecciónMédicosOh My GodFamiliaAccidente❤️Feels like summerHijosStranger ThingsConsejosAhorroSiniestroViaje🙌Robo🏥VacacionesMotosAbogadosExtranjeroSorpresaMiedoNocheTristezaBusiness❄️💯Taxi✍️😀GasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🛫🔐🍀Sonrisas😡Pasaporte💶👩‍🎓😃AeropuertoEquipaje👨‍👩‍👧‍👦Peatones🙏🏼Hotel🌞ResfriadoSorteosCheck in