Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

La mirada de unos ojos sabios

Se nos rompió nuestro lavavajillas. En un principio recurrimos a uno de nuestros seguros de la compañía que nos suministra el gas, el técnico, muy amable, vino inmediatamente, pero no conocía el aparato. Nos hizo un presupuesto desorbitado (ellos no llevan piezas encima) y nos "emplazó" a comprar otro, ya que la avería era demasiado costosa. Para obtener una segunda opinión, llamamos a MAPFRE. Cuando llegó el técnico, miró, desmontó los paneles laterales y tuvo claro el problema. Cambio una pequeña pieza que llevaba en su equipo de repuestos y listo: aparato perfectamente funcionando. Profesionalidad, rapidez, limpieza, sensatez.

🚗GraciasThe BestRapidezFav🏠ConfianzaSobresalienteAsapAveríaKeep CalmRandomForeverAtención al ClienteEmpleadosTe Cuidamos❤️SeguridadCasaSustoAsesorAlegríaMédicosFelicidadOficinasProtecciónAccidente🙌Familia🏥Oh My GodWelcomeHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroRoboMotosSiniestroExtranjero❄️💯✍️MiedoConsejos😀AbogadosBusinessViajeOperaciónTristezaSorpresaMascotas☎️TaxiVacacionesGasolinaEnfermedadNocheRegalos🛫💊🍀🔐Sonrisas😡💶👩‍🎓EquipajePasaporte👨‍👩‍👧‍👦Padres🙏🏼😃Check inAeropuertoHotel🌞PeatonesResfriadoSorteos