Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

La suerte está conmigo

Como suele pasar, estas cosas pasan en fin de semana. El domingo apareció un dolor muy fuerte con hinchazón en mi boca que pensé podía controlar con antiinflamatorios. Pensé que el estrés me había jugado una mala pasada. El lunes, eso fue a más y, al estar en Madrid y en pandemia, no tenía ninguna esperanza de que pudiera encontrar a ningún dentista que me pudiera atender de urgencias. Mi sorpresa fue cuando encontré a mi dentista en el cuadro médico de MAPFRE y, en menos de una hora, ya tenía el diagnóstico y el tratamiento puesto. ¡Qué alivio!

The BestGraciasFavConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapCasaAveríaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorMédicosWelcomeProtecciónOh My God❤️AccidenteFamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorro🙌Consejos🏥RoboViajeSiniestroAbogadosMotosExtranjeroSorpresaVacacionesMiedoTristezaBusiness💯✍️Noche❄️😀TaxiGasolinaOperaciónMascotas☎️EnfermedadPadresRegalos💊🔐🍀🛫😡💶PasaporteSonrisas👩‍🎓😃🙏🏼Equipaje👨‍👩‍👧‍👦PeatonesHotel🌞ResfriadoSorteosCheck inAeropuerto