Nuestro trabajo es acompañaros 🚣‍♂️. Vuestras historias son nuestro tesoro ✨ más preciado, lo que nos hace aprender, conocernos y conoceros 🤝 cada vez mejor. ¡Cuéntanos!

#MAPFREstories

Ladrones subterráneos

Mientras mi coche estaba estacionado en un aparcamiento subterráneo de mi ciudad, alguien rompió la ventanilla trasera y se llevó una bolsa de compra isotérmica en la que estaba mi cámara de fotos. Afectado por la desgracia, llamé a MAPFRE y me atendieron con rapidez. La indemnización (limitada a 200 euros por robo fuera del hogar) llegó también a los pocos días tras haber facilitado la documentación requerida.

The BestFavGraciasConfianzaRapidezSobresaliente🚗AsapAveríaCasaForeverTe CuidamosRandomAlegríaKeep CalmEmpleados🏠SeguridadAtención al ClienteSustoFelicidadOficinasAsesorMédicosWelcomeProtecciónOh My GodAccidente❤️FamiliaHijosFeels like summerStranger ThingsAhorroConsejos🙌🏥RoboViajeMotosSiniestroAbogadosExtranjeroSorpresaVacacionesMiedoTristezaBusiness❄️Noche✍️💯😀TaxiOperaciónGasolinaMascotasEnfermedad☎️PadresRegalos🔐🍀🛫💊💶😡PasaporteSonrisas🙏🏼Hotel👨‍👩‍👧‍👦👩‍🎓😃EquipajePeatonesAeropuertoCheck inResfriado🌞Sorteos